-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tonadillera no gana para sustos, y es que después de la que ha caído en toda la península, Cantora, su finca, se ha inundado por completo y se sabe por el vídeo que ha publicado su hijo, Kiko Rivera, a través de su cuenta de Instagram.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes ha habido un desbordamiento de un río, que arrasó la finca que Isabel Pantoja heredó de Paquirri. Junto con el vídeo, Kiko Rivera ha añadido una pequeña frase que decía así: "Así ha tenido que cruzar nuestro @javiproducciones_ para poder salir de casa, eres un genio amigo!".
En el mismo aparece su amigo Javi Palomo cruzando por uno de los caminos de la finca mientras que Kiko grababa todo lo que pasaba desde su coche. Él se lo ha tomado con bastante humor a pesar de que el agua le llegara por las rodillas a su colega, no obstante, seguro que Pantoja no se lo ha tomado a risa.
Cantora estaba llena
Todos han tenido mucho cuidado con la lluvia, sobre todo para proteger a Ana, la anciana madre de Isabel Pantoja, y a Francisquito, ya que durante estos días ha tenido en su casa al niño. La cantante también estaba en la finca, donde descansa para coger fuerzas para la gira de su exitoso nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'.
