-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante el pasado mes de junio el cantante británico Robbie Williams concedía una entrevista a Radio 2, perteneciente a la BBC, en la que confesaba que creía padecer autismo o algún tipo de síndrome de Asperger. Durante la conversación con el entrevistador, Williams admitió que era "realmente duro" estar dentro de su cabeza.
El autor de temas como 'Feel' o 'Rock Dj' ha reconocido haber tenido a lo largo de su vida episodios de depresión y de ansiedad, además de haber vivido una vida protagonizada por los excesos con alcohol y drogas. "Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que en alguno " comentaba Williams hablando de su posible enfermedad.
"Día tras día las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día interior, pero hoy es hoy y no sé por qué me cuesta tanto salir de la cama. Es simplemente que soy así" explicaba el inglés con impotencia. A pesar de esto, admite que en estos años ha aprendido a soportarse a si mismo y a apreciar más su vida, especialmente tras el nacimiento de sus dos hijos.
Algunos no cambian nunca
Como los grandes músicos del rock, Robbie Williams en conocido por sus extravagancias u excesos sobre el escenario, y no hay que irse muy lejos para rememorar la última. Durante su actuación en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, el músico británico dedicó corte de manga la cámara y a todos los espectadores.
