Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Louis Tomlinson, de One Direction, se ha comprado una casa valorada en más de 3 millones de euros, una lujosa mansión situada en el prestigioso barrio de Chelsea, Londres. El cantante se independiza así de sus compañeros de grupo, con los que vivía y compartía convivencia.
Aunque no ha sido el primero en abandonar la casa en común, puesto que el que estrenó su independencia fue Harry Styles, la casa de Louis Tomlinson tiene cuatro plantas, cinco baños, seis amplias habitaciones y cuatro salas de estar. Todo ello acompañado de lujos como una piscina, spa y otros tipos de extravagancias.
Louis Tomlinson y el precio de la fama
Según los amigos del cantante se trata de una inversión segura y no de un capricho del chico, al que muchos consideran demasiado creído, diciendo de él que se le ha subido la fama y el dinero a la cabeza y justificando que no es el mismo que antes. Muchos de sus allegados desmienten esos rumores y afirman que tiene los pies en la tierra y que no será de esos que celebren fiestas continuas en su casa ahora que es independiente.
Y es que eso de la independencia es bastante relativo ya que lo más seguro es que comparta casa con su actual pareja Eleanor, con la que lleva tiempo saliendo. Fuentes cercanas a la pareja dicen que están pensando seriamente el irse a vivir juntos aunque de momento la agenda de Louis no le deja tiempo para ello.
