-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Swanepoel va a disfrutar primero de su bebé que de su boda. Tras diez años de noviazgo con el modelo brasileño Hermann Nicoli por fin la pareja dio el siguiente paso y se comprometieron este verano. Pero el enlace tendrá que esperar, ya que hace un mes la modelo compartió a través de Instagram que estaba embarazada.
La sudafricana ha ido mostrando la evolución de su tripita con sus fans. Ahora el ángel de Victoria's Secret ha subido una preciosa fotografía realizada en una noche de luna llena, con las manos alrededor del satélite junto con la frase "la luna es nuestra liberación de sentir amor", escrito en la lengua materna de su prometido, el portugués. La modelo enseña su barriga de aproximadamente cuatro meses con un pantalón negro ajustado y un top.
La dureza de su profesión
El cielo de Victoria's Secret se está preparando para recibir a dos nuevos miembros. Además de Swanepoel, el ángel de la marca de lencería Behati Prinsloo anunció también su embarazo a principios de año. Ambas modelos había mostrado en varias ocasiones sus deseos de tener una gran familia y además las africanas comparten una amistad por lo que la noticia les ha hecho incluso más felices.
Ahora toca disfrutar de estos meses pero siempre teniendo en mente su futuro laboral. En una profesion en la que se vive del físico, las modelos deben cuidar sus hábitos incluso durante el embarazo. El ejercicio no debe faltar y la alimentación tiene que estar igualmente controlada. Los caprichos se pueden permitir en ciertas ocasiones aunque no deben convertirse en costumbre. Pero lo más duro vendrá después del parto, cuando las modelos deban prepararse intensamente para volver a subir a las pasarelas lo antes posible.


