Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que espera junto a Hermann Nicoli

BEBÉ EN CAMINO

Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que espera junto a Hermann Nicoli

El ángel de Victoria Secret ha anunciado el sexo del bebé que está esperando junto a su prometido Hermann Nicoli

Candice Swanepoel luciendo embarazoCandice Swanepoel luciendo embarazo
La top model Candice Swanepoel anunció hace unas semanas que estaba esperando a su primer hijo. Ahora ha sido la propia modelo quien ha revelado el sexo de su hijo, el cuál será niño. Su forma de comentarlo fue a través de Instagram, donde compartió una foto con un mensaje que rezaba: "Mi aún pequeño niño".

En la imagen, la modelo aparece sin camiseta mostrando su incipiente barriga de embarazada tapándose únicamente los pechos con la mano. Se trata de una foto muy tierna y entrañable que seguro guardará como un muy buen recuerdo de su embarazo.

La sudafrica que está muy entusiasmada con la llegada de su primer hijo con su novio Hermann Nicoli. Ambos están muy ilusionadas con aumentar la familia y de dar la bienvenida a su primer hijo. La pareja lleva saliendo 10 años y se comprometieron el pasado verano.

Candice Swanepoel embarazada en bikiniCandice Swanepoel embarazada en bikini

Candice Swanepoel siempre había querido ser madre

Swanepoel ya afirmó el año pasado en una entrevista sus planes de ser madre. La modelo respondió que le encantaría tener hijos y que siempre ha confesado sus intenciones de formar una familia junto a su prometido. En pocos meses, su sueño se hará realidad.

Te puede interesar