-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es de extrañar que en el mundo de las celebrities nazcan romances entre compañeros, ya se sabe que el roce hace el cariño. Esta vez les ha tocado a la pareja de cantantes firmada por Camila Cabello y Shawn Mendes, que en las últimas semanas, tras colaborar juntos en la canción 'Señorita', han ido surgiendo rumores de un posible romance.
Estas conjeturas de amor fueron cogiendo fuerza el pasado 4 de julio ya que fueron vistos paseando cogidos de la mano y yendo de fiesta a casa de un amigo, donde ambos acabaron sentados en el borde de la piscina alejados del resto de individuos.
Y con este video se confirma que hay más que una amistad entre Shawn Mendes y Camila Cabello. Hacen linda pareja ? pic.twitter.com/2OrtK5qRez
? Revista Central (@Central_mx) 13 de julio de 2019
Tras dicha fiesta en casa de un amigo, han bastado tan solo 9 días más para confirmar los rumores sobre este romance ya que la pareja de artistas ha sido grabada, por una fan, besándose en el True Blue Café de Dottie, en San Francisco. En el vídeo se puede ver como la pareja de cantantes mantiene una breve conversación que acaba con un beso de Shawn Mendes a Camila Cabello.
Ya habían rumores
Cabe recordar que en febrero de 2018, antes de la gala re-Grammy de Clive Davis, la pareja fue vista en una cita romántica tomando pizza, aunque ambos negaron dicha actitud cariñosa alegando que lo que les unía era tan solo una gran amistad. Además, la cubana rompió en el mes de junio de 2019 con el que fue su pareja de año y medio, Matthew Hussey.