Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La artista musical Adele ha vuelto a dar que hablar. Si hace unos días saltaba la noticia de que rechazaba una suculenta oferta por quedarse en casa junto a su familia, ahora lo ha vuelto hacer con su aparición en la portada de la publicación estadounidense de Vogue. Adele ha cambiado su estilo de vida y gracias a ello ha perdido 34 kilos.
La vocalista británica lleva alejada de los escenarios cuatro años, y ahora tras una larga desaparición ha vuelto a escena. En una entrevista con la revista People, Adele reconoció haber bajado 34 kilos en este tiempo. La cantante asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados.
"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", aseguró a la publicación. No obstante, también confesó en dicha entrevista que para lograr su cambio se ha sometido a una dieta vegetariana, únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.
La nueva imagen de AdeleEl cambio más importante de Adele
Los problemas en sus cuerdas vocales, su maternidad y ahora su sorprendente imagen han hecho que ella haya estado alejada tanto tiempo de los escenarios, sin embargo, después de un tiempo escondida vuelve pisando fuerte. Este era el último impulso que necesitaba para afrontar la publicación de su tercer álbum de estudio, que llegará al mercado después de cuatro años.
