Adele rechaza una oferta de 80 millones por una gira y decide quedarse al lado de su hijo

DESCANSO MUSICAL

Adele rechaza una oferta de 80 millones por una gira y decide quedarse al lado de su hijo

La artista musical ha rechazado una oferta de 80 millones de libras por cuidar de su hijo en lugar de realizar una gira para promocionar sus mayores éxitos. Adele está planeando lanzar su tan esperado tercer álbum.

Adele en los Oscar 2013Adele en los Oscar 2013

Adele está a punto de lanzar su tercer álbum tan esperado y entre la expectación y el revuelo, la artista ha rechazado una suculenta oferta de 80 millones de libras para realizar una multitudinaria gira por quedarse en casa junto a su familia. La cantante prefiere permanecer junto a su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, de dos años de edad, y disfrutar de su relajada vida.

La vocalista lleva alejada de los escenarios cuatro años y no solo lo ha hecho por la maternidad, sino también por el problema de salud que sufrió. En el año 2011 tuvo que someterse a una operación de garganta, tras padecer una hemorragia en las cuerdas vocales. "Los especialistas han advertido que el esfuerzo repetido en sus cuerdas vocales puede llevarle a una recaída",señala una fuente cercana a Adele.

Antes de la cirugía se vio obligada a cancelar 'Adele Live Tour' y tomar un largo período de descanso. Finalmente, ella volvió a reaparecer en los premios Grammy de 2012, y desde entonces solo ha vuelto a actuar en directo en los Oscars 2013 para interpretar su hit 'Skyfall', tema principal del filme 'Skyfall 007'.

Adele canta 'Skyfall' en los Oscar 2013Adele canta 'Skyfall' en los Oscar 2013

Fuentes cercanas a la artista apuntan a que uno de los mayores casinos de Las Vegas estarían dispuestos a firmar una serie de shows en vivo con unas ofertas que rondarían los 500.00 libras por noches, mientras que otra gran empresa como es Venetian ha planteado una oferta con una cantidad más abultada que rondaría las 750.00 libras.

Su tercer álbum: el trabajo más esperado de Adele

Los problemas en sus cuerdas vocales, su maternidad y también sus fobias son algunas de las cosas que le han llevado a estar tan alejada del mundo musical. Sin embargo, dejando eso a un lado ella ha concentrado toda su energía en su tercer disco de estudio, del que se conocen pocos detalles.

Sin embargo, el que se ha pronunciado al respecto ha sido su compañero de profesión Ed Sheeran, que ha dicho que no lo ha podido escuchar directamente, pero que ha trabajado con gente con mucho talento y que promete. ¿Cómo será la nueva música de Adele? Ya estamos impacientes por conocer su nuevo tema.

Te puede interesar