-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja sigue sin ver la luz al final del túnel. En su vuelta a la cárcel tras disfrutar de su tercer permiso penitenciario, la tonadillera ha recibido una malísima noticia: su tercer grado se retrasa, en principio, hasta el próximo mes de marzo, cuando lleve 16 meses entre rejas.
Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', la propia directora de la cárcel le ha comunicado a la artista que su tercer grado no será revisado hasta el próximo mes de marzo, a pesar de que, según el reglamento penitenciario debería hacerse cada seis meses.
Así, después de haberlo pedido al cumplir un tercio de la condena el pasado mes de mayo ( podría haber disfrutado desde la semilibertad desde julio, al cumplir un tercio de la pena ), el siguiente momento para solicitarlo sería el próximo noviembre. No obstante, al parecer la directora de la cárcel se ha adelantado a ese momento.
Por el momento se desconocen los motivos por los que Isabel Pantoja ha recibido esta mala noticia pero todo apunta al argumento de que su condena a dos años de cárcel por blanqueamiento no continuado de capitales -por la que, en teoría, no tendría que haber acabado entre rejas- es ejemplarizante.Isabel Pantoja cumplirá un año en la cárcel el 21 de noviembre
Con esta información, la tonadillera tendrá que continuar varios meses más en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en la que ingresó a primerísima hora de la mañana el 21 de noviembre de 2014. En algo menos de un mes hará doce meses que perdió su libertad.
Desde entonces ha podido disfrutar de tres permisos, en los que ha aprovechado al máximo el tiempo para estar junto a su familia en Cantora. Asimismo, también ha tenido un permiso extraordinario -que comenzó tras su segundo permiso ordinario- para tratar sus problemas de salud.


