Caitlyn Jenner bromea sobre su pene: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado"

EN LA TELEVISIÓN

Caitlyn Jenner bromea sobre su pene: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado"

La madre de Kylie Jenner ha realizado unas declaraciones sobre su miembro en un programa estadounidense que ha sorprendido a todo el mundo.

Caitlyn Jenner bromea sobre su pene: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado"

Caitlyn Jenner ha realizado una intervención en el programa Roast Of Alec Baldwin de Comedy Central en el cual ha hecho una broma sobre su sexualidad que ha sorprendido a todo el mundo. La exmedallista olímpica que decidió convertirse en una mujer en el año 2015 ha demostrado que no tiene ningún complejo por su físico y que tiene mucho sentido del humor.

En el programa, la madre de Kylie Jenner ha bromeado mientras hablaba sobre su pene declarando: "No lo he cortado, únicamente lo he retirado". Esta también ha alardeado de su virilidad diciendo: "Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar".

Kourtney y Kim Kardashian con Caitlyn y Kendall Jenner en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'Kourtney y Kim Kardashian con Caitlyn y Kendall Jenner en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'

La relación que mantiene con su exmujer y sus dos hijas

Caitlyn Jenner ha tenido siempre la intención de compartir con la prensa su cambio de sexualidad desde el momento en el que decidió realizarlo. Primero realizó una portada para la revista Vogue en la que en su portada aparecía ella con su gran cambio bajo el título "Llámame Caitlyn". Luego, hizo también un reportaje en el programa E! en el que duró dos temporadas y en el que se mostraba todos los procesos de este gran cambio.

A pesar de que Caitlyn Jenner se distanciara de sus dos hijas tras el divorcio con Kris Jenner, después de su conversión en mujer fueron ambas las que no dudaron en dar un paso hacia delante y declarar ante los medios de comunicación que apoyaban el acto que había realizado y que estaban muy orgullosas de ella.

Te puede interesar