Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche de los Oscar 2014 empezó con mal pie para Jennifer Lawrence. La nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'La gran estafa americana' tropezó nada más pisar la alfombra roja instalada en el Teatro Dolby de Los Angeles.
Luciendo un palabra de honor rojo con peplum firmado por Dior y con el pelo en un tupé que tan de moda está esta temporada, la actriz se tropezó justo en el momento en el que comenzaba a saludar al público nada más bajarse del coche que la condujo hasta la entrega de premios.
Pero ésta no ha sido la única vez que Jennifer Lawrence -que se quedó sin Oscar en favor de Lupita Nyong'o- se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja y no precisamente por el espectacular diseño que lucía.
Los tropiezos de Jennifer Lawrence en las entregas de premios
Así, en la entrega de los Globos de Oro 2014 su Dior blanco con tiras negras fue uno de los modelitos más imitados por las redes sociales; mientras que en los premios del Sindicato de Actores 2013 una de las capas de su diseño azul noche se descolgó del resto del vestido de corte sirena al subir a recoger el galardón.
Por su parte, en la pasada entrega de los Oscar, al subir a recoger la estatuilla dorada a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas', tropezó y cayó en las escaleras de subida al escenario. Un pequeño accidente al que respondió con su mejor sonrisa.


