Busy Philipps acusa a James Franco de agresión durante el rodaje de 'Instituto McKinley'

NO A LA VIOLENCIA

Busy Philipps acusa a James Franco de agresión durante el rodaje de 'Instituto McKinley'

La actriz relata en su próximo libro de memorias que James Franco la empujó durante la grabación de una de las escenas de la serie.

Busy Philipps acusa a James Franco de agresión durante el rodaje de 'Instituto McKinley'

Busy Philipps no tiene muy buenos recuerdos de su trabajo junto a James Franco. La actriz cuenta en su próximo libro 'This Will Only Hurt a Little', que saldrá el próximo 16 de octubre, una de las situaciones más duras que ha vivido durante su carrera.

El incidente ocurrió durante un día de grabación de la serie de televisión 'Instituto McKinley', emitida en la NBC durante los años 1999-2000. Busy Philipps, que describe al actor como "matón", recuerda que fue durante una escena donde ella tenía que golpearle en el pecho.

Busy Philipps en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Busy Philipps en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Pero en vez de eso, cuando la actriz fue a realizar el movimiento, James Franco la agarró por los brazos y le gritó: "¡No me toques otra vez!". Seguidamente el actor la empujó y la tiró al suelo. También relata en su libro que al día siguiente el actor le pidió perdón alegando que había reaccionado así al ver que trataban mal a su personaje.

En el ojo del huracán

No es la primera vez que James Franco es acusado de agresión. El actor ha sido acusado por conducta sexual inapropiada por cinco mujeres diferentes, según un artículo publicado por Los Ángeles Times en enero de 2018. Esto provocó que su nombre quedara fuera de la lista de los Oscar 2018.

James Franco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018James Franco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

El actor desmintió dichas acusaciones, afirmando que lo que habían dicho no era del todo preciso. Eso sí, apoyaba que la gente hablar sobre estos temas y diera luz a dichas situaciones. Tras todo este alboroto, James Franco quiso mantenerse al margen y no revelar nada más. Ahora toca esperar a ver si responde a Busy Philipps.

Te puede interesar