Britney Spears sigue adelante tras el fin de su tutela y ya busca sitio para celebrar su boda con Sam Ashgari

BODA INMINENTE

Britney Spears sigue adelante tras el fin de su tutela y ya busca sitio para celebrar su boda con Sam Ashgari

La diva del pop sigue avanzando en su nueva vida tras el fin de la tutela y planea cómo será su inminente boda.

Britney Spears sigue adelante tras el fin de su tutela y ya busca sitio para celebrar su boda con Sam Ashgari

Britney Spears sigue pensando en el futuro después del fin de su tutela, esta vez junto a su prometido Sam Ashgari: "Britney ha comentado qué tipo de boda le gustaría y está considerando algunos lugares para celebrar su enlace", revela una fuente cercana a la cantante, que anunció su compromiso con Ashgari en septiembre de 2021, a la revista People.

Tan solo unos días después de que Jamie Spears, el padre de la diva del pop presentara un escrito en el que renunciaba a la tutela de su hija después de 13 años, Sam Asghari hizo la propuesta de matrimonio a la cantante, que por supuesto respondió que sí. Desde entonces, la pareja ha estado pensando en la ceremonia ideal, aunque las mismas fuentes cercanas a la pareja apuntan a que será una boda pequeña y se quiere casar lo antes posible.

Muy enamorados

El prometido de Britney no dudó en celebrar junto a la cantante el fin de su tutela, aunque también quiso mostrar su felicidad públicamente a través de las redes sociales, donde publicó una foto con la palabra 'libertad' acompañada del texto "Hoy se ha hecho historia. ¡Britney es libre!", que rápidamente se llenó de felicitaciones y mensajes de apoyo a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los videoclips de Britney Spears en 2016, y desde entonces Asghari se ha comprometido con la lucha de Britney para poner fin a su tutela, publicando algunos mensajes en los que alentaba a los fans a seguir pidiendo la libertad para la cantante, algo que ya han conseguido y por lo que Britney está muy agradecida como repite constantemente a través de sus redes sociales.

Para sellar su compromiso, el prometido de Spears, le regaló un flamante anillo, que según cuenta Brandon Cohen, manager de Asghari, ha sido diseñado en exclusiva por el fundador de 'Forever Diamonds', Roman Malayev, para la ocasión. La joya fue creada con un diamante redondo de 4 quilates engastado en platino en el centro, adornado con otros diamantes de menor tamaño y diferentes formas y lleva grabada la palabra 'Lionless' en el interior, ya que Ashgari suele referirse a Britney como "leona" en tono cariñoso.

Te puede interesar