-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya se han conocido los motivos por los que Brendan Cole, que concursaba en el programa de la británica BBC ' Strictly Come Dancing ' ha sido desplazado del espacio. Los directores del programa tomaron esta decisión tras saltarse el protocolo e n un especial de Navidad y pedirle a Camilla Parker para bailar, desobedeciendo así las órdenes de sus jefes.
Unas declaraciones al diario británico The Sun han afirmado que estas acciones "dejaron en evidencia al resto de concursantes y ha roto su buena tónica en el programa". Este suceso se dio durante un evento organizado por Craig Revel, amigo de Camilla Parker, en beneficio de los afectados por la osteoporosis.
Un acto organizado al milímetro
El evento tenía una milimetrada organización, a fin de mantener el protocolo Real y la intención de Craig de no fallar a la Duquesa de Cornualles, y todos los que estuvieron allí recibieron una carta con severas instrucciones, "algo que también se mandó a Brendan Cole", insisten los directivos del programa. "Cada uno de los profesionales estaba emparejado con uno de los asistentes, y Ravel lo estaba con Camilla. Pero, en ese momento, Cole decidió saltarse el protocolo y pedirle bailar a Camilla", añade.
La filtración al citado periódico también ha indicado como causa directa de su despido esta desobediencia: "Todos estaban furiosos por sus acciones y por querer ser siempre el centro de atención. Fue un final truncado para todos los que estaban implicados en el programa y para la BBC. Se dieron cuenta tarde de que esto no pudo ser controlado ", señala la fuente.


