-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brad Pitt presentó su última película, 'Killing them softly', en el hotel May Fair de Londres, y obviamente, le acecharon con preguntas sobre su boda con Angelina Jolie. El actor, después de siete años juntos, ha decidido pasar por el altar por petición de sus hijos, quienes han insistido en el enlace entre sus padres.
Respecto a la ceremonia, Brad Pitt apenas ha dado detalles y ha dejado a muchos con la miel en los labios. ''No hay planes todavía, excepto que lo vamos a hacer'', han sido las únicas palabras del estadounidense sobre su compromiso. Se especuló con que se celebraría en el mes de septiembre en el Chateau Miraval que la pareja posee en el sur de Francia, pero ellos no han confirmado nada.
Verano deportivo para la familia Pitt-Jolie
La familia al completo han pasado unos días en la capital británica, entretenidos con la cantidad de eventos deportivos que han tenido lugar en ésta. ''Hemos tenido un verano increíble aquí. La Eurocopa, Wimbledon, los Juegos Olímpicos, Andy Murray y los Paralímpicos, ha sido una época realmente increíble'' aseguró.
Las últimas películas que está protagonizando son para un público adulto. Él mismo dice estar más interesado en hacer películas que sus hijos puedan disfrutar cuando sean adultos. 'Killing them Softly' está basada en la novela de George V. Higgins y ha sido dirigida por Andrew Dominik, película en la que directamente en el cartel aparece Brad Pitt empuñando una escopeta. El estreno en Gran Bretaña será el próximo viernes 21 de septiembre.

