Brad Pitt pidió matrimonio a Angelina Jolie delante de sus seis hijos

LA BODA DEL AÑO

Brad Pitt pidió matrimonio a Angelina Jolie delante de sus seis hijos

Cinco días después de que se diera a conocer en los medios de comunicación que Brad Pitt y Angelina están oficialmente prometidos, se conoce cómo fue la pedida de mano.

Más datos de la boda de Brad Pitt y Angelina JolieMás datos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Todos los medios de comunicación están pendientes de la pareja más famosa del momento, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y sus movimientos. Después de confirmar lo que se esperaba desde hace mucho tiempo, el compromiso de Brad y Angelina ya es algo real y cada día se conocen nuevos datos de todo lo que rodea a la pareja.

Lo nuevo que se ha conocido ha sido cómo fue la pedida de mano de Brad a Angelina. El actor no quería esperar más y dio el paso necesario para formalizar la relación que mantiene con Jolie desde hace más de siete años. Según cuentan, la pareja se comprometió en diciembre, aunque no lo hemos sabudo hasta ahora porque lo han intentado mantener en secreto el mayor tiempo posible.

Brad Pitt se declaró a Angelina en diciembre

La pedida de mano fue muy romántica. Brad quiso que sus seis hijos -tres biológicos y tres adoptados- fueran partícipes del gran paso que iba a dar su relación. Así, una fuente reveló a US Weekly que Brad se declaró a Angelina delante de sus hijos para que fuesen testigos del precioso momento.

El anillo de compromiso de Angelina JolieEl anillo de compromiso de Angelina Jolie

"Todos se abrazaron una vez que se puso el anillo. Ella se dio la vuelta y se lo mostró a cada uno de los niños", añadió la fuente. "Angelina lloró y sonrió". La idea del matrimonio fue de los hijos de la pareja, que querían ver cómo sus padres se unían oficialmente como pareja.

Aunque no se conoce la fecha exacta del enlace sí han salido a la luz otros detalles de la boda: se celebrará en el sur de Francia en una capilla pre-romana y después se trasladarán a un castillo para la fiesta, un lugar que califican algunos de muy romántico.

Por su parte, según ha informado la revista People, Angelina Jolie y Brad han querido celebrar su compromiso junto a sus hijos en el paraíso de las Islas ecuatorianas de Galápagos, un lugar exótico en el que disfrutarán de unos días de descanso en un complejo de lujo.

Te puede interesar