TOQUE DE HUMOR

Con bolsas de basura e ironía: Así ha despedido Rihanna a Donald Trump

La cantante ha expresado su felicidad a través de sus redes sociales con la llegada de Biden a la presidencia, lo que supone la marcha de Trump.

Tamara García Copado 21 Enero 2021 en Bekia

Rihanna ha vuelto a demostrar una vez más que va a ser siempre auténtica y en esta ocasión lo ha hecho con motivo de la toma de posesión de Joe Biden. La cantante es directa a la hora de expresar sus opiniones, algo que también lo hace en relación a la política, y en esta ocasión se ha comportado de una manera irónica y divertida para despedir a Donald Trump, puesto que ha dejado de ser Presidente de Estados Unidos.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido una imagen en la que aparece sacando unas bolsas de basura a la calle, sin perder el glamour, subida a unos espectaculares tacones y con gafas de sol aunque fuese de noche.

Este no ha sido el único mensaje camuflado en su publicación, puesto que llevaba una camiseta con una frase que es toda una declaración de intenciones y que dice así: "Poner fin al racismo por cualquier medio necesario", que pertenece al sello punk de los 90 Nemesis Records.

A su vez, ha añadido un pie de foto, diciendo: "Solo estoy aquí para ayudar", y diciendo que todos junto a Biden lo han conseguido. Por otro lado, también ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que Joe Biden, aparece con su Vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en conseguir este cargo en Estados Unidos: ¡¡FELICIDADES a ambos, y sobre todo al pueblo estadounidense!! ¡Tanto trabajo por hacer, tanto dolor que deshacer! ¡Vámonos! ¡Estoy tan orgulloso de ti América!", escribía emocionada.

Un momento histórico

Lo cierto es que la cantante está más que feliz por este cambio dentro de la política de Estados Unidos, y Joe Biden dijo lo siguiente en su primer día como Presidente de Estados unidos: "Es un día de historia y esperanza. De renovación y resolución", y seguía diciendo: "Hay mucho que reparar. Mucho para restaurar. Mucho para curar. Mucho por construir. Y mucho que ganar. Pocos períodos en la historia de nuestra nación han sido más desafiantes o difíciles que en el que nos encontramos ahora".

En esta noticia

RihannaCantante

Donald TrumpEmpresario

Joe BidenPolítico