Katy Perry clausura la toma de posesión de Joe Biden con una actuación espectacular entre fuegos artificiales

MOMENTO ÚNICO

Katy Perry clausura la toma de posesión de Joe Biden con una actuación espectacular entre fuegos artificiales

La cantante ha sido la encargada de poner el broche de oro a una jornada histórica dando paso a un nuevo Presidente de Estados Unidos.

Katy Perry clausura la toma de posesión de Joe Biden con una actuación espectacular entre fuegos artificiales

Estados Unidos ha vivido un momento histórico por la investidura de Joe Biden como su 46º Presidente, y con motivo de esta toma de posesión se celebró una ceremonia marcada por la ausencia de público debido a la pandemia del coronavirus y también a las tensiones sociales vividas tras el asalto al capitolio. Pero el espectáculo no ha cesado y es por eso que han sido numerosas las actuaciones que se han sucedido, aunque algunas han conseguido brillar con mayor intensidad.

Lady Gaga, saludando a Joe Biden y a su mujer en su toma de posesiónLady Gaga, saludando a Joe Biden y a su mujer en su toma de posesión

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas del día con su propia interpretación de una canción típica en estados Unidos, y más después de que haya expresado su juramento a la bandera estadounidense en español, dando paso a un momento memorable y convirtiéndose en la primera en hacerlo en un idioma distinto al inglés.

También Lady Gaga ha tenido su momento de gloria, tanto es así que ha interpretado el himno nacional de una manera única y especial, vestida de negro y llevando en su pecho un águila dorada, el emblema que representa a la nación de Estados Unidos. Sin duda alguna ella representa una de las voces más impresionantes del país y no podía faltar en un momento como este en el que ha podido intercambiar unas palabras con Joe Biden y su mujer Jill.

Katy Perry cantando en la toma de posesión de Joe BidenKaty Perry cantando en la toma de posesión de Joe Biden

Pero si hay una actuación que ha resaltado por encima de todas ha sido la de Katy Perry, que se convirtió en la responsable de clausurar el evento con una puesta en escena mágica cantando 'Fireworks' rodeada de fuegos artificiales

Y esta interpretación musical la llevó a cabo con el el Monumento a Washington a sus espaldas que se pudo disfrutar más bonito aún rodeado de luces y fuegos artificiales en el cielo. Ella también enseñó a través de sus redes sociales que estaba viviendo este momento con gran emoción, compartiendo varios de sus micrófonos customizados, y más tarde subió un vídeo de la clausura del evento en la que se convirtió en una de las protagonistas.

El colofón a la toma de posesión

Para esta ocasión apostó por un estilismo en color blanco, a juego con su pelo dejando de lado sus típicas pelucas y centrándose en lo realmente importante, apostando por la elegancia, la sobriedad y demostrando que muchas veces menos es más. Su canción 'Fireworks' que significa fuegos artificiales encajó a la perfección con el momento, aunque la versionó con un toque más melódico y menos efusivo. La californiana lo dio todo y seguro que recuerda este día el resto de su vida.

Te puede interesar