Bobby Brown recupera la sonrisa junto a sus fans tras la muerte de su hija Bobbi Kristina

VUELVE A SONREÍR

Bobby Brown recupera la sonrisa junto a sus fans tras la muerte de su hija Bobbi Kristina

A pesar de que todavía está recuperándose de la pérdida de su hija Bobbi Kristina, el cantante está listo para recuperar lo sonrisa.

Bobby Brown recupera la sonrisa con el apoyo de sus fansBobby Brown recupera la sonrisa con el apoyo de sus fans

Bobby Brown, exmarido de la fallecida Whitney Houston, aún sigue recuperándose de la muerte de su hija Bobby Kristina, única hija fruto de la relación que tuvieron. Dos semanas después de su funeral, Brown está volviendo a la normalidad gracias al apoyo incondicional que le brindan sus fans.

Esta semana el músico ha querido volver a la realidad y para ello visitó el Café Club de la Comedia en North Hollywood porque qué mejor forma para recuperar la sonrisa que con una buena dosis de humor. A la salida del local Brown se paró con un grupo de jóvenes fans que le estaban esperando para sacarse unas instantáneas con él. No mostró reparos y accedió rápidamente, además se vieron sus primeras sonrisas.

Este momento de su vida es uno de los más negros, ya que ha perdido a su hija mayor después de que ella haya pasado seis meses en coma inducido intentando salvar su vida, sin embargo, la joven ha tenido un triste desenlace. No obstante, el busca resurgir y que mejor forma que recibiendo el apoyo de sus fans, una fuente de energía y vitalidad.

Bobby Brown y Alicia EtheridgeBobby Brown y Alicia Etheridge

Alicia Etheredge y su hija recién nacida, los grandes apoyos de Bobby Brown

Pero si hay alguien que de verdad está apoyándole en todo momento y sacándole del agujero en el que se encuentra es su mujer Alicia Etheredge que durante este tiempo no se ha separado de él en ningún momento, y que junto ha su hija pequeña, que llegó al mundo el pasado mes de julio, son sus pilares fundamentales.

Te puede interesar