Bobby Brown, ausente y despistado en sus conciertos por su preocupación por su hija Bobbi Kristina

MOMENTOS CRÍTICOS

Bobby Brown, ausente y despistado en sus conciertos por su preocupación por su hija Bobbi Kristina

Bobby Brown realizó el sábado una serie de conciertos en Atlanta y allí se olvidó de las letras y movimientos de baile. Se disculpó asegurando que está en otras cosas.

Bobby Brown en uno de sus conciertosBobby Brown en uno de sus conciertos

El cantante Bobby Brown ha reflejado en sus conciertos el difícil momento que está atravesando. En los últimos conciertos que ha efectuado en Atlanta tuvo un olvido de de la letra y del baile de algunas de sus canciones y se disculpó con su público por sus despistes. Estos hechos se deben al grave estado de salud en el que se encuentra su hija Bobbi Kristina.

Bobbi Kristina, la hija que tuvo fruto de la relación que el músico mantuvo con la desaparecida Whitney Houston, se encuentra en un centro de cuidados paliativos en Duluth donde su estado día tras día está empeorando. La última información que se conoce al respecto es que la tía de Bobbi, Leolah Brown, que ha revelado que algún familiar ha capturado una imagen de ella en su lecho de muerte y que la está tratando de vender a los medios por más de 100 mil dólares.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown en la presentación de 'The Houstons On Our Own'Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown en la presentación de 'The Houstons On Our Own'

Según se ha informado en la imagen se ve a Bobbi Kristina postrada en la cama en la que está viviendo sus últimos días. La instantánea fue tomada por un miembro de la familia según explicó la propia tía a través de una extensa publicación en su cuenta personal de Facebook explicando el estado tan vulnerable en el que se encuentra. Tras este último incidente se ha reforzado la seguridad y se ha colocado a miembros de policía estatales dentro del centro.

Además una fuente cercana a la familia en una entrevista con Fox News ha explicado que el reforzamiento de la seguridad se debe para garantizar que se cumple la ley. Esta misma fuente ha destacado que la muerte de Bobbi Kristina es "inminente", que carece de signos vitales y la familia quiere asegurarse de que los paparazzi no obtengan imágenes de su cuerpo.

Bobbi Kristina, la hija de Whitney HoustonBobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina, grave estado de salud

Desde que fuera encontrada en su bañera inconsciente, suceso que hizo recordar a la muerte de la artista Whitney Houston, Bobbi Kristina no ha dejado de luchar por salvar su vida y su familia ha contribuido para que su estado mejore, sin embargo, las daños cerebrales que la joven sufrió son imposibles de solucionar. En todo este tiempo tanto su familia materna como su familia paterna no se ha separado de ella ni un momento.

Ahora el estado ha avanzado y por más que han hecho por salvar su vida resulta imposible que la joven consiga salvarse, ya que la familia está esperando el fallecimiento "inminente" de la joven. Su padre se muestra reticente y se niega a creer que el final de su hija esté cerca, de ahí que esté pasando por el peor momento de su vida.

Te puede interesar