Aumentando la familia: Bobby Brown y Alicia Etheredge se convierten en padres de una niña

¡ENHORABUENA!

Aumentando la familia: Bobby Brown y Alicia Etheredge se convierten en padres de una niña

Alicia Etheredge y Bobby Brown han sido padres de una niña. Aún se desconoce su nombre o la hora a la que nació pero sí han confirmado que pesó 4 kilos y medio al nacer.

Bobby Brown y Alicia EtheridgeBobby Brown y Alicia Etheridge

Tras siete años de noviazgo, la pareja formada por Alicia Etheredge y Bobby Brown pasó por el altar en junio de 2012 en Honolulu. En estos años han formado una feliz familia y ahora han sido padres de una niña, que es su tercer hijo en común.

El cantante ha anunciado la feliz noticia a través de su Instagram donde salía él sonriendo acompañado de la frase: "Acabo de tener una niña que ha pesado cuatro kilos y medio".

Just had a baby girl 10 pounds

Una foto publicada por Love Me Or Hate Me I Am Bobby (@kingbobbybrown) el

Por ahora desconocemos datos como a la hora hora en la que nació la niña o cuál será el nombre de la pequeña. Estaremos atentos para ver si alguno de los dos da más información sobre este feliz acontecimiento en los próximos días.

Tiene siete hijos

Para el cantante este es su séptimo hijo ya que junto a su mujer son padres de Cassius, un niño de siete años y de la pequeña Bodhi Jameson Rein, de tan solo un año. Además, de su primer matrimonio tiene tres hijos: Landon, de 27 años, La'Princia, de 26 y Bobby Jr., de 23. Fruto del matrimonio que mantuvo con Whitney Houston nació Bobbi Kristina, quien lamentablemente murió en 2015. El próximo 26 de julio se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de la joven.

Te puede interesar