Bobby Brown habla claro un año después de la muerte de su hija Bobbi Kristina

DURA REALIDAD

Bobby Brown habla claro un año después de la muerte de su hija Bobbi Kristina

Bobby Brown desearía que su hija Bobbi Kristina y su exmujer, la cantante Withney Houston, siguieran vivas y no hubieran muerto a causa de las drogas.

Bobby Brown visita SiriusXM StudioBobby Brown visita SiriusXM Studio

Bobby Brown declaró durante una entrevista para US Weekly que desearía haber podido salvarla y que hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantener con vida a su hija Bobbi Kristina. Además, ha añadido que le gustaría poder ir atrás en el tiempo para salvar a su hija pero también a la madre de esta, Whithney Houston.

"Desearía que estuvieran aquí", decía Bobby Brown mientras hablaba del trágico final de su exmujer cuando murio a los 48 años en febrero de 2012. "Me gustaría poderla decir que la amo, yo cuidaba de ella y eso era lo que necesitó ella, cuidar de sí misma". La cantante murió tras ser encontrada sumergida en una bañera de un hotel en Berverlly Hills tras haber mezclado sustancias como cocaína y marihuana que fueron encontradas en su sistema nervioso tal y como reveló la autopsia.

Tan solo tres años después de haber perdido a la que fue su mujer durante 14 años, la hija mayor de ambos, Bobbi Kristina, fue encontrada en Atlanta en unas condiciones parecidas a las que habían llevado a su madre a la muerte. Fruto de ello, Bobbi Kristina fallecía con 22 años el 26 de julio de 2015 después de haber estado en coma durante seis meses. Fuentes cercanas a la familia confirmaron que había fallecido por una neumonía y falta de oxígeno que desencadenó en daño cerebral. Además, había mezclado alcohol y drogas tal y como confirmó el informe toxicológico que se la realizó.

Whitney Houston y Bobby Brown, el amor de su vidaWhitney Houston y Bobby Brown, el amor de su vida

'Every Little Step'

Tras los duros baches que han tenido lugar en la vida de Bobby Brown en los últimos años, Brown se ha apoyado en la escritura que le ha servido como una terapia y fruto de la cual han salido sus memorias: 'Every Little Step'.

Se trata de un libro lleno de historias explícitas sobre sexo, drogas y violencia, basadas en la relación que el cantante tuvo con Whitney Houston y en las que revela como fueron sus años junto a la cantante, la difícil situación por la que pasó su hija tras el divorcio de ambos y critíca que la cantante fumase marihuana junto a su hija cuando esta tan solo era una adolescente.

Te puede interesar