Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Suárez y Dani Martín han roto su relación. La revista Cuore publica que la pareja ha dado por finalizado su noviazgo tras algo más de ocho meses juntos y que tras una gran bronca decidieron terminar y seguir caminos separados.
Según señala la publicación, las vacaciones de las que disfrutaron en Ibiza recientemente fueron la gota que colmó el vaso. El cantante y la actriz se fueron a la isla pitiusa ya enfadados, pero todo salió por los aires a la vuelta, cuando tuvieron una gran discusión que dinamitó su relación.
Blanca Suárez y Dani Martín en CuoreAunque todavía sería pronto para hablar, parece que se trata de una ruptura definitiva sin posibilidad de reconciliación, al menos por el momento, ya que ambos se sienten seguros de la gran decisión que han tomado al decirse adiós.
Blanca Suárez dejó a Miguel Ángel Silvestre por Dani Martín
La ya expareja se conoció cuando grabaron el videoclip del tema 'Emocional' de Dani Martín, para el que el cantante fichó a la actriz como coprotagonista. Ambos se enamoraron perdidamente, tanto que incluso ella dejó a Miguel Ángel Silvestre para estar con el intérprete de 'Cero'.
Desde entonces, ambos mostraron que estaban seguros de su relación, y tras esconderse en las primeras semanas de su noviazgo, acabaron cediendo a la presión mediática y fueron captados juntos en diversas ocasiones a lo largo de estos intensos ocho meses que lamentablemente no han acabado bien.

