-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Blac Chyna saltó a la fama en el reality 'Keeping up with the Kardashians', su vida amorosa se ha caracterizado por estar llena de altibajos emocionales. Tras la traumática ruptura con Rob Kardashian, Chyna intentó volver a encontrar el amor con el rapero de 18 años YBN Almighty.
Fue YBN Almighty Jay quien anunció que estaba con Blac Chyna a través de las redes sociales, diciendo: "Blac Chyna y yo ya no estamos juntos". Se sabe del inicio de su relación gracias a que el rapero compartió en sus redes sociales esta noticia y otras tantas, como la que publicó en abril de 2018 proponiéndole matrimonio a la modelo y empresaria.
A principios de junio de 2018 surgieron los rumores del posible embarazo de Blac Chyna, cosa que no extrañó después de las declaraciones que dio el rapero a Page Six en abril: "No uso condones". Tampoco era de extrañar ya que la empresaria ha tenido dos hijos con sus dos anteriores parejas, Rob Kardashian y el rapero Tyga. Pero la modelo desmintió este rumor publicando en su Instagram una fotografía presumiendo de abdominales.
La relación con sus exparejas
La televisiva disfrutará de la vida de soltera un poco después de su última ruptura, ya que tampoco ha estado exactamente en paz con los padres de sus bebés, ya que compartió en su Instagram un mensaje dirigido a sus exparejas: "¡Vaya! Tyga y Rob Kardashian...los bebés no reciben pensión alimenticia".
