-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blac Chyna está sufriendo en su propio cuerpo los cambios propios del embarazo aunque eso no le impide seguir adelante en la grabación del reality 'Rob & Chyna' en el cual el varón del clan Kardashian y ella mostraran al público cómo es su vida.
Fruto de las grabaciones, Blac Chyna, de 28 años, transformó su look. Con su nueva apariencia, recordaba a su cuñada Kim Kardashian, de la que parecía su hermana. Chyna posaba con el pelo negro, ondulado y con la raya al medio además de acompañarlo de un maquillaje muy parecido al que nos tiene acostumbrados la mujer de Kanye West.
Blac Chyna ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram varias imágenes en las que aparece luciendo este look en el que llama la atención su oscura melena y el grosor de sus cejas. Sin duda, estamos ante una mujer camaleónica.
Para una nueva boda en la familia habrá que esperar a que la pareja se convierta en padres en los próximos meses y que Blac Chyna recupere la figura, ya que como su marido dijo a E!News: " todas las mujeres quieren tener una boda maravillosa pero no cuando están embarazadas ".

