¿BEBÉ A BORDO?

Blac Chyna podría estar embarazada de su novio YBN Almighty Jay, de 18 años

La polémica celebrity ya ha sido madre en otras dos ocasiones: con el rapero Tyga y con el único varón de clan Kardashian, Rob.

Brais Besteiro 01 Mayo 2018 en Bekia

Blac Chyna vuelve a convertirse en la protagonista de muchos titulares. Parece ser que más allá de las polémicas generadas por sus demandas a las integrantes del clan Kardashian-Jenner, la exstripper podría haber recibido la feliz noticia de estar embarazada de nuevo.

La de Washington sale actualmente con el rapero YBN Almighty Jay, de tan solo 18 años, desde el pasado mes de febrero. Según cuenta la publicación Page Six, la polémica celebrity podría estar esperado su tercer hijo. Los rumores fueron iniciados por Media Tagout a raíz de unas fotografías tomadas por unos paparizzis y una fuente cercana a la protagonista que aseguró que estaría embarazada ya de 2 meses y medio.

Este no es el primer embarazo de Chyna ya que esta se ha convertido en madre en dos ocasiones anteriores: el primero fue King Cairo Stevenson en el año 2012, fruto de su relación con el rapero Tyga; y luego en 2015 llegó Dream Renée Kardashian, cuyo padres es el único varón de la familia más conocida de la televisión, Rob Kardashian.

Las declaraciones de Almighty

El rapero comentó en una entrevista el pasado mes de marzo para el podcast No Jumper la grandes posibilidades de formar una familia con Chyna: "No uso condones. No querría tirarme a una z**** si no quisiera dejarla embarazada. Si Chyna se quedara embarazada, me quedaría con esa mierda. Me encanta su culo", fueron las polémicas declaraciones. Además, este también contó que él y la exstripper se habían conocido a través de 'Christian Mingle', que según la propia página web de la aplicación es una app "de citas online líder en el mercado para aquellos que buscan una relación centrada en Dios".

En esta noticia

Blac ChynaCelebrity