-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de Star Wars, murió a finales del año pasado. Hace poco se conocían los resultados de la autopsia que indicaban que su muerte había sido causada por apnea del sueño añadido a otros factores, tales como la acumulación de grasa en las paredes arteriales y drogas en su organismo.
Ahora, algo más de medio año después de su muerte su testamenteo se ha abierto y en el mismo se estable que su hija Billie Lourd es la legítima heredera de todo su patrimonio. Billie Lourd, más conocida por haber interpretado a Chanel en 'Scream Queens' o por haber salido casi un año con Taylor Lautner, el cual le apoyó mucho en esos momentos tan complicados, ha heredado más de 18 millones de dólares.
Entre el patrimonio de Fisher se incluyen su casa de Beverly Hills, un Tesla S de 2016, varias cuentas bancarias, una póliza de seguro de vida y efectos personales como joyas, arte y coleccionables. Incluso los derechos de propiedad de imagen de su madre, su propiedad intelectual y los ingresos de los libros que publicó.
Puja en septiembre
El próximo septiembre se hará una subasta en septiembre de los coleccionables especiales que poseía Fisher, tales como la estatua de la Princesa Leia en su cabina telefónica original, su silla de director de Star Wars: 'Return of the Jedi'. Será organizado por su hermano Todd y los beneficios irán a la fundación de Carrie Fisher, 'The Thalians', que ayudan a los excombatientes a sanar heridas físicas y mentales, y una beneficiencia elegida por Billie Lourd, 'The Jed Foundation'.


