El hermano de Carrie Fisher confirma que la Princesa Leia aparecerá en 'Star Wars Episodio IX'

SIGUE CARRIE FISHER

El hermano de Carrie Fisher confirma que la Princesa Leia aparecerá en 'Star Wars Episodio IX'

Todd Fisher ha confirmado que los directores y productores de 'Star Wars' se han puesto en contacto con él para proponerle que la actriz aparezca en la nueva película de la saga.

El hermano de Carrie Fisher confirma que la Princesa Leia aparecerá en 'Star Wars Episodio IX'

El mundo del séptimo arte sufría un duro golpe el 27 de diciembre cuando Carrie Fisher fallecía después de sufrir un ataque al corazón. Los compañeros de reparto y los fieles seguidores de la saga más famosa de la gran pantalla sintieron que se quedaron huérfanos nada más enterarse de la noticia. Como era de esperar durante los días posteriores a este trágico suceso, los medios de comunicación se volcaron en sus principales páginas honrando la excelente trayectoria de la intérprete.

Carrie Fisher y Mrk Hamill en una foto promocional de Star WarsCarrie Fisher y Mrk Hamill en una foto promocional de Star Wars
Nada más enterarse de esta noticia los actores, directores y productores de 'La Guerra de las Galaxias' quisieron hacerle un bonito homenaje a través de las redes sociales. Los fans más fieles de las historias del espacio exterior no se imaginaban las próximas películas que se grabarían sin que apareciese el rostro de la princesa guerra. Por todos estos motivos, los encargados de crear esta obra del cine han decidido volver a contar con la presencia de Carrie Fisher.

Según ha informado el hermano de la actriz, Todd Fisher, durante el Festival Tradicional de Medicina China que se celebró el pasado 7 de abril en Los Angeles, Carrie Fisher aparecerá en la nueva entrega de la saga. El largometraje escogido será 'Star Wars Episodio IX' que está previsto que se estrena nada más y nada menos que para el 23 de mayo de 2019. El hermano de la Princesa Leia confirmó que los directores de la cinta se pusieron en contacto con él y con su sobrina, Billie Lourd, para preguntarles su opinión sobre esta decisión.

Todd Fisher, Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Billie LourdTodd Fisher, Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Billie Lourd

"Ninguno de los dos lo dudamos en ningún momento. Los dos estábamos anonadados y dijimos que sí", añadía Todd Fisher. Carrie Fisher marcó un antes y un después en la interpretación de las mujeres en el cine, por eso su hermano y su hija han aceptado sin ningún tipo de inconveniente la oferta que les ha propuesto la productora Disney. "Ella es parte de este proyecto como cualquier otro. Creo que la presencia de mi hermana ahora es mucho más potente que antes" declaraba el también actor. Además, la manera escogida para que la intérprete pueda hacer un cameo en la película será reutilizando imágenes nunca antes vistas de ella.

El Museo Fisher

En la convención de Medicina Tradicional China a la que acudió, Todd Fisher no solo sorprendió con esta interesante noticia. El hermano de Carrie Fisher también declaró a los medios congregados que iba a comenzar en los próximos días un bonito e interesante proyecto. El actor y director confirmó que estaba planeando crear un museo para homenajear a su madre y a su hermana. En esta exposición mostraría los diferentes vestuarios que habrían llevado las actrices en sus películas, cintas de vídeo y fotografías inéditas y también los libros de poesía que habría escrito su hermana. De esta manera no quedaría en el olvido el gran trabajo que habrían realizado a lo largo de su vida Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Te puede interesar