Bill Clinton, muy contento por su vuelta a casa tras recibir el alta hospitalaria, reaparece en redes sociales

SIGUE MEJORANDO

Bill Clinton, muy contento por su vuelta a casa tras recibir el alta hospitalaria, reaparece en redes sociales

El ex Presidente estadounidense compartió un vídeo en el que aseguró estar contento por volver a casa.

Bill Clinton, muy contento por su vuelta a casa tras recibir el alta hospitalaria, reaparece en redes sociales

Bill Clinton publicó en Twitter un vídeo tras recibir el alta hospitalaria: "Estoy muy contento de estar de vuelta en casa", aseguró. Clinton dijo también que se sentía conmovido por la gran cantidad de apoyo que había recibido durante su estancia en un centro médico de California, del que fue dado de alta el 17 de octubre de 2021, tras superar una infección en la sangre que nada tenía que ver con el COVID según las matizaciones del propio hospital.

"Estoy en proceso de recuperación, pero quiero recordar que todos debemos tomarnos el tiempo para escuchar nuestros cuerpos y cuidar de nosotros mismos. Todos tenemos trabajo que hacer y cada uno tiene un papel importante que desempeñar en la vida y en el futuro inmediato", dijo Clinton. "Yo, por mi parte, voy a hacer todo lo posible por estar lo mejor que pueda durante mucho tiempo", concluía.

Los motivos de su ingreso

El ex Presidente Clinton acudió al hospital después de que comenzara a sentir nauseas y mareos, fue ingresado entonces por una infección urológica que derivó en una infección sanguínea y permaneció ingresado durante cinco días.

Hillary Clinton visitando a Bill Clinton en el hospital de CaliforniaHillary Clinton visitando a Bill Clinton en el hospital de California

Su esposa, Hillary Clinton, se desplazó hasta California para seguir de cerca la evolución de su marido, que fue dado de alta al normalizarse su nivel de glóbulos blancos en sangre y la fiebre, por lo que continúa su tratamiento con antibióticos en casa. La cadena CNN emitió las imágenes en las que Clinton abandonada el hospital con la ayuda de los médicos al no poder caminar todavía con normalidad.

Los sanitarios del Centro Médico UC Irvine aseguraron sentirse honrados de haber tratado al ex Presidente e informaron de que continuarán pendientes de su evolución. Ángel Ureña, portavoz de Clinton, aseguró que a su vuelta se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y amigos, disfrutando de un partido de fútbol americano universitario y poniéndose al día.

Te puede interesar