Bill Clinton, ingresado en la UCI de un hospital de California por una infección

BUENA EVOLUCIÓN

Bill Clinton, ingresado en la UCI de un hospital de California por una infección

El ex Presidente de Estados Unidos ingresó en el Centro Médico Irvine de California el martes 12 de octubre con una infección que no está relacionada con la Covid19.

Bill Clinton, ingresado en la UCI de un hospital de California por una infección

El ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, permanece hospitalizado en el Centro Médico Irvine de California, donde se le está tratando de una infección que no está en absoluto relacionada con la Covid 19.

Así lo ha explicado su portavoz Ángel Ureña, que ha informado que el exmandatario estadounidense fue ingresado en la UCI de dicho hospital el martes 12 de octubre aquejado de una infección "no relacionada con la Covid19" de la que se recupera de forma favorable y con mucho optimismo.

Hillary y Bill Clinton en su Convención DemócrataHillary y Bill Clinton en su Convención Demócrata

"El martes por la noche el Presidente Clinton ingresó en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con la Covid19. Está recuperándose, de buen humor e increíblemente agradecido a los doctores, enfermeros y el personal que le está dando un cuidado excelente", ha escrito el portavoz en sus redes sociales.

Clinton responde bien al tratamiento médico

En cuanto al tratamiento que está recibiendo para superar la dolencia, en la CBS News se ha apuntado a que está siendo tratado con "antibióticos líquidos por vía intravenosa" a los que se cuerpo está respondiendo de forma muy favorable.

Bill Clinton en la presentación del libro 'The President is Missing'Bill Clinton en la presentación del libro 'The President is Missing'

Algo que también ha apuntado en la CNN el equipo de médicos que le están tratando y que, además, está constantemente en comunicación con su equipo médico habitual de Nueva York: "Está respondiendo bien a los antibióticos. Esperamos que se vaya pronto a casa".

Te puede interesar