Salen a la luz unas íntimas fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de una de las víctimas de Jeffrey Epstein

COMPROMETIDAS

Salen a la luz unas íntimas fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de una de las víctimas de Jeffrey Epstein

El ex Presidente de Estados Unidos tuvo una estrecha relación con Jeffrey Epstein, sobre todo tras su salida de la Casa Blanca.

Salen a la luz unas íntimas fotos de Bill Clinton recibiendo un masaje de una de las víctimas de Jeffrey Epstein

El caso sobe Epstein sigue trayendo cola, pero en este caso no tiene que ver con el Príncipe Andrés, sino que pone en entredicho al ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Ha sido un medio británico el que ha publicado unas imágenes de una mujer qué acusado a Jeffrey Epstein de violación, y en estas imágenes aparece dando un masaje a Clinton. Chauntae Davies ha hablado con el medio The Daily Mail ya contado que se portó como un masaje en el año 2002. En ese momento viajó con él durante 5 días a África, momento en el que Bill Clinton promovió una iniciativa para combatir la epidemia del sida.

En cuanto al vínculo existente entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein, cabe destacar que tuvieron una estrecha relación después de que él dejara la Casa Blanca en 2001, pero cuando los problemas afloraron fue en 2018 cuando el ex Presidente decidió alejarse de Epstein en el momento en el que llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Florida para pasar 13 meses en prisión por varias acusaciones relacionadas con la explotación sexual. Fue en 2019 cuando algunas de las mujeres que le habían denunciado lograron que este caso se reabriera en Nueva York haciendo referencia a nuevas alegaciones como abuso y trata de menores. Y tuvieron suerte porque Jeffrey Epstein fue arrestado en el aeropuerto de Nueva Jersey en julio de 2019, aunque un mes más tarde murió ahorcado en su prisión.

El vínculo de Clinton y Epstein fue muy estrecho en el año 2002, cuando el ex Presidente viajo en el jet privado del financiero a varios países de África, como Gana, Nigeria, Ruanda, Mozambique y Sudáfrica, y con ese viaje en el que estuvo acompañado de la chica que aparece las imágenes masajeándole. También le acompañó el actor Kevin Spacey, que ha sido investigado por causas parecidas por las que fue investigado Epstein, y no faltó Ghislayne Maxwell, compañera del financiero que también ha sido detenida en 2020 por trata de menores y por buscar durante años víctimas para el millonario.

Hillary Clinton, George W. Bush y Bill Clinton en la toma de posesión de TrumpHillary Clinton, George W. Bush y Bill Clinton en la toma de posesión de Trump

Este masaje que ahora ha trascendido en forma de imagen fue pedido por la misma Maxwell a la chica, como ella misma ha relatado al medio. Aunque la foto puede parecer extraña, el ex Presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi en absoluto que se inmiscuyera en ningún problema", dijo Davies. Sobre este masaje ha contado otros detalles: "Me dio la espalda y levanté la mano y comencé a frotar el cuello y el hombro del ex Presidente".

Bill Clinton también ha sido acusado

En cuanto a las acusaciones que persiguen a Bill Clinton, ha sido acusado de violación al menos en cuatro ocasiones,

aunque no ha sido condenado por ello

y también mantuvo relaciones sexuales con una trabajadora, en concreto una becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Y pese a todos sus escándalos sexuales sigue teniendo cabida en el Partido Demócrata por lo que a pesar de todo su nombre no se ha visto tan ensuciado.

Te puede interesar