-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los MTV Video Music Awards 2016 estuvieron llenos de glamour y vestidos de lo más llamativos. Una de las estrellas más sorprendentes de la noche fue Beyonce, que acudió a la gala junto a su hija, Blue Ivy, que iba tan espectacular que casi le roba el protagonismo a su madre.
Posaron juntas en la alfombra roja y captaron la atención de todos los flashes, ya que los vestidos eran de lo más impresionantes. Colas vaporosas, mucho brillante, plumas en el cuello de la cantante, y joyas, completaban el look de las divas.
Pero más fascinante es aún el precio de todo lo que llevaban puesto esa noche. Cifras millonarias rodean su vida diariamente, pero a los mortales nos siguen sorprendiendo la cantidad de millones que pueden llevar encima durante una gala. Según People, la suma total de todo lo que llevaban ambas era de 12,6 millones de dólares. Blue Ivy llevaba un vestido en tono dorado de la firma de lujo Mischka Aoki, que cuesta once mil dólares.
Joyas millonarias
Las joyas de la diva del pop, Beyonce, eran muy caras; ya que eran de la marca Lorraine Schwartz. Los pendientes con una esmeralda estaban valorados en 1,8 millones y los anillos eran: uno de diamante rosa de 9 millones, otro de 1,5 millones y el último, también de diamantes, de 280 mil dólares.

