-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira está de vuelta tras sus vacaciones, y tiene ganas de que sus seguidores conozcan cómo pasó esos días tan idílicos en compañía de Gerard Piqué en Hawaii. Es por eso que ha publicado un collage con tres fotos en su cuenta personal de Twitter.
"Un resumen de nuestras vacaciones. Shak", comentó Shakira, añadiendo el citado collage. En la primera de las imágenes se ve a la pareja en un paracaídas con dos plazas en el que se dan un beso. En otra aparecen sonrientes y bronceados, mientras que en la tercera de ellas se les ve degustando marisco.
Gerard Piqué quiso tener la última palabra, y a las instantáneas que filtró la cantante quiso añadir una más que parece ser que le encanta. "¡Conseguí una más!", señaló el futbolista, enlazando una imagen en la que se ve a la feliz pareja dándose un romántico beso junto a un delfín.
Shakira está muy activa en las redes sociales en los últimos días, aunque el gran protagonista ha sido su hijo Milan. Fotos del bebé con su padre, riendo, leyendo o en el estudio de grabación de su madre han sido compartidas por Shakira, que no puede estar más orgullosa de su pequeño.
Las vacaciones de Piqué y Shakira
La familia ha pasado unas muy felices vacaciones. En Hawaii, el destino elegido, salieron a cenar, se bañaron en el mar, fueron de pesca e incluso vieron volcanes desde un helicóptero, además de otras actividades más acordes con la corta edad de Milan, que viajó con sus padres.
Tras finalizar su estancia en Hawaii, Piqué y Shakira hicieron parada en Los Angeles, una ciudad que el pequeño Milan ya conoce, pues vivió con su madre allí mientras la colombiana ejerció de coach en 'The Voice'.
Piqué y Shakira aprovecharon su estancia en Hollywood para salir a cenar. Tras la velada fueron captados por los fotógrafos, donde se pudo ver a la pareja muy bronceada, relajada y sonriente antes de irse en su coche.


