Galería: Famosos multados al volante
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera, ni la segunda vez que Karim Benzema tiene que ponerse ante el Juez. El jugador del Real Madrid no es muy amigo de las normas de tráfico españolas, puesto que ha recibido ya varias multas por excesos de velocidad.
El futbolista se quedó enormemente sorprendió al ver a la prensa -que esperaba a Patricia Conde y su exmarido Carlos Seguí- a su llegada a los Juzgados de Alcobendas y no quiso hacer ningún tipo de declaración, diciendo simplemente que había acudido a recoger "un papel".
Al parecer, Benzema tiene que volver a verse las caras por la Justicia tras haber sido pillado nuevamente conduciendo por las carreteras madrileñas a más velocidad de la permitida, algo que no es nuevo puesto. Hace dos años fue condenado a ocho meses de multa diaria de 150 euros y a la retirada del carnet de conducir durante el mismo tiempo.
Karim Benzema, reincidente
En aquella ocasión circulaba a 216 km/h por una carretera limitada a 100 km/h. Ahora no ha trascencido aún ni lo realmente ocurrido ni la pena o no que se le impondrá al madridista, que fue incluso pillado en 2011 en Ibiza participando en una carrera por el centro de Ibiza (fue multado con 250 euros por conducción temeraria).

