Ben Affleck, pillado mirando anillos de compromiso

¿BODA A LA VISTA?

Ben Affleck, pillado mirando anillos de compromiso

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se prometieron en 2002, pero la boda nunca llegó a tener lugar porque llegó antes la ruptura. Ahora, casi 20 años después, se han dado una nueva oportunidad.

Ben Affleck, pillado mirando anillos de compromiso

Ben Affleck parece que está encantado con Jennifer Lopez. La pareja empezó a salir a comienzos de este verano 2021 y ya se han mostrado bastante cariñosos en público. Incluso, se les vio buscando una mansión para empezar a vivir juntos. Pero ahora los rumores apunten a que su relación va a dar un paso adelante.

Ben Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los Hamptons

Y es que la historia se repite. Ben Affleck estaría planteándose pedir matrimonio a Jennifer Lopez. El actor ha sido visto en una tienda de la marca Tiffany buscando lo que parece un anillo de compromiso. Affleck acudió a esta tienda acompañado de su madre, Chris Anne Bold, y de su 9 años, Samuel. Y si bien es cierto que no hay constancia exacta de lo que quería, si que se le vio viendo diversos tipos de anillos.

17 años atrás, Affleck y Lopez rompieron su relación cuando estaban a punto de casarse debido a todo el ruido mediático: "Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes nos dimos cuenta de que algo andaba mal". Pero ahora parece que la relación va viento en popa, y es que prácticamente se han vuelto inseparables, incluso han querido juntar a los hijos de los dos para que se conozcan todos. Pues hay que recordar que la cantante tuvo mellizos con Marc Anthony y el actor tuvo tres hijos con Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los Hamptons

También algo que es muy importante para la pareja es que esta vez han aprendido a vivir con todas las cámaras que les siguen a diario. Sin dar muchas pistas, sí es cierto que se han dejado ver varias veces y también suben fotos muy románticas a las redes sociales. Además fuentes cercanas a la pareja han afirmado que están muy felices.

Las segundas oportunidades sí pueden ser buenas

Es cierto que Jennifer Lopez y Ben Affleck no son los mismos que cuando empezaron hace 20 años. Ambos han pasado por relaciones diferentes. Pero la pareja, que se hizo muy popular en la década de los 2000, han vuelto por todo lo alto, dejando atrás los problemas del pasado que les hizo romper y sus seguidores siempre se emocionan al ver imágenes de una de sus parejas favoritas, el mundo entero incluso les conoce como Bennifer. Desde luego, ellos dos son la prueba perfecta de que no todas las segundas oportunidades tienen porque salir mal.

Te puede interesar