Belén Rueda acompaña a su hija Belén Écija en su debut como actriz

MUY UNIDAS

Belén Rueda acompaña a su hija Belén Écija en su debut como actriz

La famosa actriz ha acudido con su hija mayor a la entrega de los Premios de la Unión de Actores, galardones que se entregan en Madrid.

Belén Rueda acompaña a su hija Belén Écija en su debut como actriz

Un momento único y muy especial ha tenido lugar en la entrega de los Premios de la Unión de Actores, puesto que Belén Rueda, una de las referentes en la interpretación española, ha acudido acompañada de su hija mayor Belén Écija, fruto de su relación con el productor Daniel Écija.

Esta es la primera vez que acuden las dos juntas a un evento de estas características, y no solo eso, sino que ambas lo hicieron en calidad de actrices. Cabe destacar que la joven de 25 años acaba de comenzar un nuevo proyecto audiovisual de la mano de su padre que llama 'La valla' y que será emitido en Antena 3. Para ella será su debut aunque ya había participado en tes cortometrajes y en tres obras de teatro.

Belén Rueda y su hija Belén Écija compartiendo miradasBelén Rueda y su hija Belén Écija compartiendo miradas

Es inevitable no darse cuenta del increíble parecido físico que hay entre madre e hija. Écija ha sacado la belleza de la actriz y entre ellas es evidente que existe una buenísima relación. A pesar de que sus padres lleven muchos años separados, siempre han sido unos ex bien avenidos y en esta ocasión han dado todo su apoyo a su hija para que cumpla su sueño de ser actriz.

Le desea todo lo mejor

La intérprete ha hablado de cómo están siendo los comienzos de su hija en la profesión, diciendo: "Está empezando, empezó una serie hace poco 'La Valla' y yo he empezado 'Madres' y estaba más nerviosa por ella que por mí", y añadía: "Cuando me dijo que quería ser actriz no me lo creía. Yo al principio dije, no, esta profesión no y luego parece que es lógico que termine haciendo algo así, ella ya sabe lo que es eso. Luego he visto que se ha ido formando y es lo que quiere. Es una profesión dura pero es muy bonita".

Te puede interesar