-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un momento único y muy especial ha tenido lugar en la entrega de los Premios de la Unión de Actores, puesto que Belén Rueda, una de las referentes en la interpretación española, ha acudido acompañada de su hija mayor Belén Écija, fruto de su relación con el productor Daniel Écija.
Esta es la primera vez que acuden las dos juntas a un evento de estas características, y no solo eso, sino que ambas lo hicieron en calidad de actrices. Cabe destacar que la joven de 25 años acaba de comenzar un nuevo proyecto audiovisual de la mano de su padre que llama 'La valla' y que será emitido en Antena 3. Para ella será su debut aunque ya había participado en tes cortometrajes y en tres obras de teatro.
Es inevitable no darse cuenta del increíble parecido físico que hay entre madre e hija. Écija ha sacado la belleza de la actriz y entre ellas es evidente que existe una buenísima relación. A pesar de que sus padres lleven muchos años separados, siempre han sido unos ex bien avenidos y en esta ocasión han dado todo su apoyo a su hija para que cumpla su sueño de ser actriz.
Le desea todo lo mejor
La intérprete ha hablado de cómo están siendo los comienzos de su hija en la profesión, diciendo: "Está empezando, empezó una serie hace poco 'La Valla' y yo he empezado 'Madres' y estaba más nerviosa por ella que por mí", y añadía: "Cuando me dijo que quería ser actriz no me lo creía. Yo al principio dije, no, esta profesión no y luego parece que es lógico que termine haciendo algo así, ella ya sabe lo que es eso. Luego he visto que se ha ido formando y es lo que quiere. Es una profesión dura pero es muy bonita".
