Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una fuente cercana a la relación entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez ha asegurado que la madrileña estuvo enamorada del colaborador de 'Sálvame' en el pasado. Sin embargo, él no profesaba los mismos sentimientos hacia su gran amiga del alma.
Esta información ha salido a la luz de la mano de la revista Hola pero, curiosamente, esta información ya la puso sobre la mesa Lydia Lozano en el programa: "Pienso que a Belén siempre le ha gustado Kiko. Cuando hemos hablado de él se lo he notado", llegó a decir la periodista hace unos años, en 2017, tras la imagen que trascendió de Belén Rodríguez y Kiko Hernández besándose en el cumpleaños de Belén Esteban.
Años después y tras la ruptura definitiva de la amistad entre ambos, el entorno más cercano a ellos dos ha dado un paso adelante y ha confirmado públicamente dicha información : "Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces todas las semanas, pasaban muchísimo tiempo, dormían uno en casa del otro habitualmente...", explicaban.
El enamoramiento, aseguran, fue uno de los motivos por los que ella le prestó a Hernández los cien mil euros que ahora tanto han dado que hablar y han terminado, paradójicamente, por romper su amistad. "A Kiko no le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él. La relación dejó de ser tan estrecha en cuanto pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo reclamara", confiesa la fuente.
Él no la correspondía
Sobre el amor que ella sentiría por él, añaden: "Él no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer. Aunque no me consta que tuvieran sexo, no me extrañaría ", afirma. La historia del enfrentamiento entre los dos sigue calando en el público y ocupa, aun, un buen tiempo en antena. Sin duda, esta exclusiva será como añadir leña al fuego y 'Sálvame', que no pasa por su mejor momento de audiencia, lo aprovechará.

