Belén Rodríguez se vuelca en María Teresa Campos tras romper con Bigote Arrocet

AMISTAD RECUPERADA

Belén Rodríguez se vuelca en María Teresa Campos tras romper con Bigote Arrocet

Una vez más la colaboradora de televisión ha dejado clara la fuerte relación que tiene con la familia de las Campos.

Belén Rodríguez se vuelca en María Teresa Campos tras romper con Bigote Arrocet

Para María Teresa Campos el año 2019 terminará con un sabor más bien amargo después de que haya terminado su relación con Bigote Arrocet. En estos momentos en los que le invade la tristeza cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, así que como de sus mejores amigos.

Una de las personas que le ha mostrado su apoyo y cariño ha sido la colaboradora de televisión Belén Rodríguez, y es que a pesar de que su amistad se haya tambaleado en más de una ocasión, lo cierto es que sus lazos son indestructibles. Las dos han limado asperezas y se han puesto al día en un momento muy delicado para Campos.

Terelu Campos y Belén Rodríguez paseando por la calleTerelu Campos y Belén Rodríguez paseando por la calle

A Belén Rodríguez le ha faltado tiempo para salir de casa y reunirse con su amiga, así que de nuevo han retomado su amistad convirtiéndose en una piña con la presentadora y sus dos hijas. Belén Rodríguez guarda una estrecha amistad tanto con la matriarca de la familia como con Carmen Borrego y Terelu Campos de toda la vida. Campos y Rodríguez se han ido a comer juntas como ha relevado Lecturas y han estado de sobremesa poniéndose al día. Nada más comer en la casa de la presentadora, Belén Ro ha sido sorprendida por las cámaras de 'Sálvame', conectando con el programa y teniendo una gran bronca con Kiko Matamoros.

Un nuevo encontronazo

El colaborador ha sido atacado por Belén Rodríguez, quien ha dicho que no tiene credibilidad desde hace tiempo, a lo que Matamoros ha contestado: "¡Se te ve el plumero!", volviéndose a dar una situación de lo más incómoda que ha recordado a otras tantas que han tenido lugar en el plató.

Te puede interesar