-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que llegue el 22 de junio, el día en el que Belén Esteban por fin dará el ' sí, quiero ' al actual hombre de su vida, Miguel Marcos. Como cualquier boda, es necesario que todo esté perfectamente atado para que el día del enlace todo salga a pedir de boca y para ello es necesario trabajar mucho los meses previos.
Lo último que se sabe de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' es que se ha reunido el fin de semana con los que serán sus testigos. Belén Esteban ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que posaba muy sonriente con los que serán una pieza fundamental el 22 de junio. En ella, se pueden ver rostros conocidos como el de Antonio Rossi y María Patiño, compañeros de la futura novia.
Belén Esteban con sus testigo de boda/ Foto: InstagramHay más testigos
Pero parece ser que los que se han reunido en la fotografía no serán los únicos testigos. Algunos amigos de 'la Princesa del Pueblo' también pertenecen al grupo de los privilegiados, sin embargo, se han ausentado en esta quedada. Uno de ellos es David Valldeperas, director de Sálvame, que ha comentado en la publicación: "No están todos...". Siguiendo esta broma, la presentadora Carlota Corredera también ha dicho: "Faltan testigos, ¿no?".
Hace tiempo que la vida sonríe a Belén Esteban y se la ve plena viviendo uno de lo mejores momentos de su vida. Ya ha cumplido uno de sus mayores deseos: ganar la batalla contra Toño Sanchís. Ahora solo queda esperar por verla vestida de blanco prometiéndose amor eterno con el hombre que la lleva haciendo feliz desde 2014.

