Belén Esteban comparte las primeras fotos con Miguel Marcos el día de su boda en su primer aniversario

SEGUNDA BODA

Belén Esteban comparte las primeras fotos con Miguel Marcos el día de su boda en su primer aniversario

Es, sin duda, una de las imágenes más cotizadas y que ni siquiera vio la luz cuando la colaboradora vendió la exclusiva a una conocida revista.

Belén Esteban comparte las primeras fotos con Miguel Marcos el día de su boda en su primer aniversario

Este lunes 22 de junio Belén Esteban celebrada su primer aniversario de bodas junto a Miguel Marcos. 365 días desde que la de Paracuellos del Jarama le dijo 'sí, quiero' a aquel conductor de ambulancias que un día acudió a su rescate durante un problema de salud. Y para celebrarlo, la colaboradora de 'Sálvame' quiso compartir con sus seguidores en redes sociales y con el resto del mundo una de las fotografías más cotizadas de ese gran día y que, hasta ahora, nunca había visto la luz.

Así es, un año después de aquel gran día, Belén Esteban compartía al fin una instantánea junto a Miguel Marcos vestido de novio. Una imagen mucho más valiosa incluso que la portada de la famosa publicación que en su día publicó en exclusiva el resto de las fotografías de su boda y todas sin rastro de su ya marido.

"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo. Fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO", escribía la colaboradora junto a estas fotografías nunca vistas. De esta forma Belén Esteban rompe así con el anonimato de su marido que, pese a ser fotografiado en numerosas ocasiones junto a ella, siempre se ha mantenido al margen de la vida televisiva de la que vive su esposa.

Se volverá a casar en 2021

Y estas fotografías llegan también apenas 48 horas después de que Belén Esteban anunciase en exclusiva y sin que incluso su familia supiese nada que volverá a pasar por el altar junto a Miguel Marcos en 2021, esta vez por la Iglesia. La colaboradora volverá a vestirse de blanco para darse el 'sí, quiero' por el rito religioso.

Eso sí, quiso dejar claro que, a diferencia de la anterior ceremonia, esta será mucho más recatada y rodeada única y exclusivamente de familiares y amigos muy cercanos. De todos los preparativos que tendrá que hacer, por ahora solo tienen clara una cosa: será en la Iglesia de su pueblo. Por ahora todo lo demás aún está por decidir.

Te puede interesar