Belén Esteban y Olvido Hormigos evitan encontrarse en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

FIESTA DESPEDIDA

Belén Esteban y Olvido Hormigos evitan encontrarse en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Ares Teixedo, Israel Lancho, Ángela Portero, Laura Campos, o Omar fueron algunos de los asistentes a esta fiesta de despedida.

Belén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridBelén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Cada edición de 'Gran Hermano', al terminar el concurso y tras el debate final, la productora Endemol organiza una fiesta de despedida en la que intenta congregar al mayor número de participantes para que limen asperezas y cierren un capítulo que seguro marcará sus vidas para siempre. Por la proximidad en el tiempo del fin de 'Gran Hermano 15' y el estreno de la edición VIP, los últimos concursantes anónimos no habían podido disfrutar de esta fiesta, por lo que el pasado viernes 10 de abril, tanto los concursantes de 'Gran Hermano VIP' como de 'Gran Hermano 15' se dieron cita en el Teatro Bodevil de la capital, una sala de fiestas cercana al Santiago Bernabéu.

Por el photocall pasaron algunas concursantes de 'GH 15' como son Vitín, Alfredo, Vitín, Luis "El Torero" o Omar, quien dijo estar especialmente contento por la participación de su novia Lucía en 'Supervivientes 2015'. El joven que conquistó el corazón de Paula para luego volver en brazos de su exnovia, quiso matizar que, aunque aparecieran en '¡Qué tiempo tan feliz!' anunciando su compromiso, el enlace no tiene fecha todavía y tardará algún tiempo en suceder.

Olvido Hormigos en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridOlvido Hormigos en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Los grandes reyes de la noche fueron sin duda los participantes de 'Gran Hermano VIP', encontrando entre los invitados a Coman, el torero Israel Lancho, la reportera Ares Teixidó o la periodista Ángela Portero. La anécdota de la noche la protagonizaron las dos archienemigas del reality, Olvido Hormigos y Belén Esteban, quienes no parecen estar dispuestas a fumarse la pipa de la paz.

La exconcejala de Los Yébenes se mostró furiosa en el photocall, pues aseguraba que había llegado una hora tarde al evento con la intención de no encontrarse con la colaboradora de 'Sálvame', con tal mala suerte, que la ganadora del concurso también se retrasó y llegó a la celebración al mismo tiempo que ella. Discretamente, Belén Esteban intentó pasar de Hormigos y posó con la mejor de las sonrisas en el photocall con sus acompañantes, sus amigas y defensoras acérrimas Mariví y Tina.

Ángela Portero en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridÁngela Portero en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Las grandes ausencias

Llamó la atención la no asistencia de las dos parejas más mediáticas de cada edición de 'Gran Hermano'. Tanto Yoli y Jonathan, de 'Gh 15', como Ylenia y Fede, de 'GH VIP', no pudieron reunirse con el resto de sus compañeros en la fiesta, al estar ocupados con distintos bolos en discotecas que tuvieron lugar en distintos puntos de la capital. A la celebración también acudieron Amor Romeira, el reportero Torito, la periodista Belén Rodríguez, Iván, ganador de 'Gran Hermano 10'; Nagore Robles, Yola Berrocal y los concursantes de 'Gran Hermano 10' Laura Campos y Jota.

Te puede interesar