-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha pasado por un proceso de lo más complicado después de haberse visto las caras con Toño Sanchís en los juzgados, y ahora se ha sabido todo lo que le ha podido costar demostrar que Toño Sanchís le ha estado estafando dinero mientras fue su representante. La colaboradora de 'Sálvame' podría haberse gastado hasta 100.000 euros para demostrar lo que varios años le ha estado atormentando. Preparar esta batalla judicial le ha costado más de un disgusto y también una cuantiosa suma de dinero.
Belén Esteban en una de sus intervenciones en 'Sálvame'/ Fuente: telecinco.esPara ella han sido dos años muy complicados desde que empezara su conflicto con Toño Sanchís y, con la sentencia en la mano, desvela que nueve días antes del juicio los abogados de su exrepresentante propusieron algo: " Intentaron ver si se podía llegar a un acuerdo para ver si se podía sacar dinero con entrevistas. Él insinuó que hiciésemos platós de televisión juntos pero dije ¿se ha vuelto loco?"
Y es que a pesar de todo, la posibilidad de perder siempre estuvo presente en su mente porque todo estaba en manos de la justicia. Incluso llegó a plantearse dejar la televisión en caso de perder, algo que hubiese sido durísimo para ella.
Belén Esteban medio llorando/ Fuente: telecinco.esDespués de todo, no lo ha tenido fácil, porque según ha contado María Patiño, Toño Sanchís habría puesto más que trabas a Belén Esteban en caso de tener problemas con él. en el año 2009 Belén Esteban firmó su contrato de representación con Toño Sanchís, había una cláusula por la que el representante habría estipulado que, de haber problemas, Belén no podría acudir a los tribunales, sino a una corte arbitral. Y Patiño ha añadido: "Toño Sanchís quiso atar de pies y manos a Belén para que jamás pudiese denunciarle en los juzgados". Motivo suficiente para que el proceso se haya retrasado tanto.
Miguel, su amor incondicional
Para Belén Esteban ha sido muy importante contar en estos momentos con el apoyo de su familia, su hija y su pareja, Miguel, a quien está más que agradecida: "Quiero dar las gracias a mi pareja Miguel, no han sido fáciles estos dos últimos años que hemos pasado, pero Miguel, sin nada nunca a cambio, ha estado conmigo. Los dos sabemos lo que hemos pasado, él y yo, y solamente le quería decir: 'Cariño, sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es mi niña, pero el otro eres tú. Gracias, gracias, te quiero'". Por otro lado, habría intentado tener un segundo hijo, aunque con el estrés que ha vivido no lo ha conseguido: " He intentado quedarme embarazada, espero lograrlo ahora que estoy más tranquila".