Galería: Alfombra roja Premios Grammy 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gran fiesta de la música llegó un año más de la mano de los Premios Grammy, entregados este lunes por la noche en Los Angeles. Fueron muchos los invitados que se dieron cita sobre la alfombra roja, desde cantantes que pasaban por allí, hasta nominados, artistas que actuaron e incluso Sofía Vergara, que subió al escenario para bailar junto a Pitbull.
Se esperaba la presencia de Pablo Alborán, que estaba nominado, pero sin embargo el único sabor español de la noche vino de la mano de Ricky Martin, que se llevó el Grammy a Mejor Álbum Latino Pop, pero que tampoco estuvo presente en la ceremonia.
Comedia con Belén Esteban
Lo curioso es que la única 'presente' en la gala por parte de España fue Belén Esteban, que posó en la alfombra roja con Ariana Grande luciendo sus mejores galas, para orgullo de su hija Andrea Janeiro, que estaba encantada de ver a su madre con uno de sus ídolos.
Belén y Andrea ? #GRAMMYspic.twitter.com/xNDaey49U5
? IGGY AZOTEA? (@Abel_Kills) febrero 16, 2016
En realidad se trata de un divertido montaje que el usuario @Abel_Kills ha realizado para deleite de Andreíta, que se ha reído como una loca al ver en la misma imagen a Ariana Grande y a Belén Esteban. Ojalá hubiera sido real, pero de momento habrá que conformarse con ver a la colaboradora de 'Sálvame' en los Grammy a través de montajes.
