Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda

MUY FELICES

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda

La pareja ha salido del hospital con su hija Brenda en brazos dos días después de su nacimiento.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya están en casa con su pequeña Brenda. La bebé, que se ha convertido en su tercer hijo, formando así una familia numerosa, llegó al mundo el miércoles 10 de marzo a las 20:27 horas de la tarde, casi una semana después de que la periodista hubiera salido de cuentas.

Fue la feliz mamá la que dio la noticia a través de sus redes sociales, contado cuándo había nacido exactamente la pequeña, que nació con 3.020 kilogramos y 49 centímetros, junto a una fotografía en la que aparecían ambas descansando tras el parto.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro saliendo del hospital con su hija BrendaBeatriz Trapote y Víctor Janeiro saliendo del hospital con su hija Brenda

Trapote comentó a sus seguidores que están todos muy felices y que cuando pueda contará cómo ha sido el parto de su hija, que ya ha adelantado que fueron unas horas "largas" y "duras" pero que la recompensa "merece la pena".

Brenda, un poco inquieta en su presentación

Cuando todavía no se han cumplido dos días desde el nacimiento de la pequeña, la pareja ha abandonado el hospital en el que ha llegado al mundo con una sonrisa de oreja a oreja que podía 'verse' a través de su la mascarilla de protección contra el coronavirus.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han posado para los medios de comunicación, momento en el que la pequeña se ha mostrado un poco inquieta, emitiendo un pequeño lloro que rápidamente ha sido calmado por sus padres. Minutos más tarde ponían rumbo a casa para presentar a Brenda a sus hermanos Víctor y Oliver.

Te puede interesar