Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convierten en padres por tercera vez con el nacimiento de Brenda

FAMILIA NUMEROSA

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convierten en padres por tercera vez con el nacimiento de Brenda

Días después de haber salido de cuentas, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han dadola bienvenida a su hija Brenda, con la que forman una familia numerosa.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convierten en padres por tercera vez con el nacimiento de Brenda

Después de varios días anunciando que el nacimiento era inminente puesto que hacía varios días que se había cumplido la semana 40 de su gestación, por fin Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han podido tener en brazos a su pequeña Brenda, con la que forman una familia numerosa.

Era la propia periodista la que informaba a sus seguidores, a los que en los últimos días ha ido contando todo lo que estaba haciendo para tratar de fomentar esas contracciones de parto -caminatas, subir y bajar escaleras, ciertos alimentos, reflexología podal,...-, la que publicaba en sus stories dos fotografías anunciando que había ingresado en el hospital.

Beatriz Trapote: "Ha sido un parto largo y duro"

Horas después llegaba la foto anunciando que la pareja ya era padres por tercera vez. "Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro", escribía Trapote explicando que había tenido "un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena".

La feliz mamá también explicaba que la pequeña ha nacido a las 20:27 horas de la tarde y con un peso de 3,020 gramos, un dato también importante puesto que en las últimas semanas el equipo médico que ha llevado su embarazo ha estado muy pendiente del peso de la pequeña puesto que no estaba engordando todo lo que debería.

Finalmente la gestación sí pudo llegar a términa y la pequeña ha nacido el 10 de marzo, uno de los días que había barajado Beatriz Trapote en uno de sus vídeos en los que comentó los días importantes que tenían a nivel familiar próximamente y en los que podría nacer Brenda. Seguro que la pareja está deseando que sus hermanos Víctor y Oliver puedan conocer a la recién nacida.

Te puede interesar