Bárbara Rey, indignada por la resurrección de su historia con el Rey Juan Carlos: "Voy a emprender acciones legales"

ENFADADA

Bárbara Rey, indignada por la resurrección de su historia con el Rey Juan Carlos: "Voy a emprender acciones legales"

La vedette no quiere ni oír hablar del tema que le vincula con una cuenta en Luxemburgo. Está enfadada y ha hablado con su abogado.

Bárbara Rey, indignada por la resurrección de su historia con el Rey Juan Carlos: "Voy a emprender acciones legales"

Bárbara Rey no atraviesa su mejor momento. La vedette ha vuelto al foco mediático debido a una historia ocurrida 20 años atrás, la que le unió al Rey Juan Carlos y que le trajo disgustos que continúan hasta la actualidad.

Bárbara Rey en la Global Gift Gala 2016 celebrada en MarbellaBárbara Rey en la Global Gift Gala 2016 celebrada en Marbella

Ok Diario publicó que la de Totana había sido beneficiaria de una cuenta en un banco de Luxemburgo en la que podría haber llegado a cobrar hasta 500 millones de las antiguas pesetas (3 millones de euros). Un espía le habría ofrecido esta suma para que no hablara de su relación con Juan Carlos de Borbón y para que entregara unas cintas de vídeo y sonoras que guardaba con celo en su caja fuerte.

Bárbara Rey tomará medidas

Preguntada por teléfono en 'Sálvame', la actriz se ha mostrado indignada por haberse visto salpicada nuevamente por un escándalo que se lo hizo pasar mal en el pasado y por el que tuvo miedo tanto por ella, como por su familia.

Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016

"Me han mandado una cosa por Whatsapp, pero no me he entretenido ni pienso", comentó la vedette con desdén al ser cuestionada por el asunto. Aseguró además que iba a ponerlo todo en conocimiento de su abogado para que no quede impune: "Voy a llevárselo a mi abogado y nada más. Estoy en la cama con fiebre. Voy a emprender acciones legales, no tengo nada más que decir".

Por otro lado, ha querido cerrar el tema: "No voy a hacer ninguna declaración. Es una cosa que es como si no estuviera pasando. Es que además que no, que no"; comentó María Margarita García García, que dice desconocer qué medio es OK Diario y que no quiere hablar con periodistas, negando así de paso haber hecho las declaraciones de las que se nutría la noticia del citado periódico digital: "No he hablado con ningún periodista de este tema, ni pienso. No no he hablado con nadie, o sea que no tengo ni idea, no tengo nada que decir, de verdad".

Te puede interesar