Rappel comparte con sus seguidores su encuentro con el Rey Juan Carlos

¡QUÉ NIVEL, MARIBEL!

Rappel comparte con sus seguidores su encuentro con el Rey Juan Carlos

El vidente ha compartido en sus redes sociales su encuentro con el Rey emérito en un restaurante de la capital.

Rappel comparte con sus seguidores su encuentro con el Rey Juan Carlos

El exconcursante de 'GHV VIP' y vidente más famoso de España ha sorprendido compartiendo una curiosa fotografía con el mismísimo Rey Juan Carlos I. Parece que Rappel se rodea de grandes personalidades de España y que le gusta presumir de ello en las redes sociales.

Esta curiosa coincidencia se produjo en un popular restaurante madrileño que es el favorito del Rey emérito. En la fotografía aparece don Juan Carlos vestido con un traje de chaqueta en color negro, ayudándose de un bastón, y Rappel con su peculiar indumentaria y completando su look con un collar morado.

El Rey Juan Carlos en su encuentro RappelEl Rey Juan Carlos en su encuentro Rappel
"Esta noche en Casa Lucio, con su Majestad el Rey don Juan Carlos, después de una agradable cena de buenos amigos", escribía el vidente en su cuenta de Instagram. Rappel decía del Rey que "ha tenido unas palabras muy cariñosas hacia mi, que le agradezco profundamente".

¿Pediría el Rey consejo a Rappel?

Como se puede ver en las fotografías, mantuvieron una animada charla de la que el vidente no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Quién sabe si don Juan Carlos de Borbón haya aprovechado esta ocasión para pedir consejo a Rappel: ¿quizás quiso saber qué veía en sus cartas sobre el futuro académico de su nieto Froilán?

Te puede interesar