Bar Refaeli podría haberse comprometido con su novio Adi Ezra

VIVAN LOS NOVIOS

Bar Refaeli podría haberse comprometido con su novio Adi Ezra

La modelo israelí podría haberle dicho el "si, quiero" a su novio durante unas vacaciones juntos en el Caribe.

Adi Ezra y Bar Refaeli posan juntosAdi Ezra y Bar Refaeli posan juntos

El empresario israelí Adi Ezra podría haber cumplido el sueño de miles de hombres en el mundo y, según los rumores, le habría pedido a su pareja, y espectacular modelo, Bar Refaelique se case con él, durante unas románticas vacaciones en el Caribe que estaban disfrutando juntos. Aunque la pareja no ha querido ni afirmar ni desmentir nada, según el diario Israel Hayom, Refaeli habría aceptado con gusto la proposición.

Según el mismo diario, que lo ha anunciado el viernes 6 de marzo, la petición fue hecha el miércoles por la noche durante una bonita cena romántica. La modelo, muy activa en Instagram, no ha compartido ninguna foto con su enamorado a pesar de que le encanta demostrar su amor por Ezra a través de esta red social. Para la que sí ha tenido un recuerdo, es para su madre, que cumple años este sábado, a la que ha felicitado con una bonita fotografía de las dos juntas.

Bar Refaeli besa a su novio Adi EzraBar Refaeli besa a su novio Adi Ezra

Refaeli de 29 años y Ezra de 40 llevan juntos desde el año 2012 compartiendo una preciosa historia de amor. La modelo la describía así hace unos meses en una entrevista para el mismo diario, "tenemos una relación muy buena y nos queremos mucho. Todo encaja, estamos genial y sabemos que es lo correcto. Diez años entre un hombre y una mujer no es una diferencia tan exagerada. A mi me parece positivo".

Después de la tormenta, la calma

Esta nueva época de estabilidad en la vida de Refaeli viene precedida por una tormentosa relación con el actor Leonardo DiCaprio que terminó en 2011 después de cuatro años juntos. Aunque en un primer momento supuso un duro golpe para la modelo, consiguió sobreponerse y salir adelante gracias, en parte, a la ayuda de Ezra, quien se convertirá próximamente en su marido.

Te puede interesar