Las 'Azúcar Moreno' Toñi y Encarna Salazar se reencuentran en 'Tu Cara me Suena'

HERMANAS Y EXCOMPAÑERAS

Las 'Azúcar Moreno' Toñi y Encarna Salazar se reencuentran en 'Tu Cara me Suena'

Toñi y Encarna rompieron su relación profesional y también personal. Las hermanas han vuelto a verse en 'Tu Cara me Suena'.

Toñi Salazar en la boda de Luis RollánToñi Salazar en la boda de Luis Rollán

Toñi y Encarna Salazar formaron el exitoso grupo 'Azúcar Moreno' hace casi 30 años. Las dos hermanas formaban el tándem perfecto, pero todo se rompió en 2007, cuando el grupo anunció una separación que ha sido definitiva.

Su ruptura fue profesional, pero tristemente también personal. Pese a que en 2009 se volvieron a ver en 'DEC', han tenido que pasar otros cuatro años para que las hermanas se abracen nuevamente, también en un programa de televisión.

Reconciliación en 'Tu Cara me Suena'

Todo ocurrió en 'Tu Cara me Suena'; Los Chunguitos tenían que imitar a Azúcar Moreno en la gala de este jueves. Su hermana Toñi estaba entre el jurado, y en el escenario apareció un gran regalo. Àngel Llàcer instó a que lo abrieran, y cuál fue su sorpresa cuando vieron que en el paquete se escondía Encarna Salazar.

Encarna Salazar en el cumpleaños de Pepe de LucíaEncarna Salazar en el cumpleaños de Pepe de Lucía

Las dos hermanas se dieron un abrazo emocionado con el que parece que volvieron a sellar la paz. No pudieron contener la emoción ni las lágrimas ante los aplausos del público. Encarna dijo sobre el reencuentro: "Cuando tú quieres a una persona, por más cosas que hayan pasado, hay que dejarlo pasar, que la vida sigue, hay que vivirla sin rencor y sin odio, porque eso es lo que te hace estar mal y fea". Toñi fue menos profunda y declaró: "Lo que he sentido es que tengo a mi hermana otra vez para irme de compras, comprarnos modelazos y pasarlo bien".

Te puede interesar